En el marco del 137º aniversario de la localidad de Perugorría, el gobernador Gustavo Valdés anunció avances en materia de infraestructura vial en esa zona de Corrientes. Durante su discurso, el Mandatario confirmó que la licitación para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº24 está en su etapa final y que la obra se llevará adelante con recursos provinciales.
De esta manera, ratificó el impulso estatal a la obra pública con fondos locales. En los últimos meses, Valdés había anunciado la activación de varios proyectos en infraestructura urbana y de viviendas en distintos puntos de la provincia.
Ahora, lo ratificó en Perugorría: "Estamos terminando la licitación de la Ruta 24 y vamos a estar haciendo esta obra con mucho esfuerzo. Créanme que cuesta mucho cuando no tenemos una planta de asfalto cerca y nos llevó tiempo conseguir una", expresó Valdés.
En ese sentido, el Gobernador destacó la adquisición de una nueva planta de asfalto que será instalada en Curuzú Cuatiá dentro de los próximos tres meses con fondos provinciales. Esto permitirá agilizar las obras viales en toda la región y mejorar la transitabilidad en Perugorría y localidades vecinas.
"Vamos a estar resolviendo definitivamente en la región la posibilidad de tener asfalto y digo definitivamente porque lo hacemos con plata de los correntinos, con recursos de los correntinos, para nunca más depender y sufrir la necesidad de tener caminos transitables", remarcó el mandatario.