Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Robó y amenazó a un remisero y lo capturaron
10/03/2025 | 41 visitas
Imagen Noticia
Un joven de 21 años con antecedentes penales y relacionado con el violento robo a un remisero de la localidad de Mocoretá, fue detenido el sábado por la Policía, y en su poder hallaron todos los objetos que había sustraído.

El trabajador del volante había alzado a un pasajero de identidad desconocida en la vía pública en la ciudad de Monte Caseros hacia Mocoretá. Tras unos minutos de viaje, el sujeto amenazó con lesionarlo y le sustrajo todo el dinero de la recaudación, un celular Samsung AS, un reloj y la radio Handy del móvil para luego darse a la fuga.

Tras formular la denuncia, la víctima suministró toda la información sobre las características fisonómicas del delincuente, permitiendo a los efectivos de la comisaría Segunda poder identificar al agresor inicialmente y finalmente el sábado por la noche, detenerlo.

En poder del sujeto hallaron gran parte del botín sustraído al remisero, aunque no así el dinero que el ladrón ya había gastado. Según confirmaron fuentes oficiales, el bandido es un joven de 21 años, quien además posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

El detenido y los elementos recuperados fueron luego trasladados a la dependencia quedando a disposición de la Justicia.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Arrojaron un perro al río y una policía lo rescató
Sucedió este fin de semana en Paso de los Libres, Corrientes. Roxana Starek, dueña del refugio que se encarga de su atención médica, sostuvo que es necesario modificar las leyes de protección animal para evitar que estos actos queden impunes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Armas, drogas y mucho dinero en redada por narcomenudeo
Uno de los detenidos es oriundo de Corrientes y ya habrían allanado su domicilio hace pocos meses atrás por estupefacientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestraron drogas y dinero por narcomenudeo en Corrientes
Uno de los detenidos es oriundo de Corrientes y ya habrían allanado su domicilio hace pocos meses atrás por estupefacientes
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia náutica en Esquina: "Es un dolor muy grande el que se vive"
Eduardo Schweizer se refirió al momento de dolor y duelo en la localidad de Esquina tras la tragedia náutica que ocurrió el sábado cuando cuatro jóvenes iban en una lancha que terminó volcando. Uno de los jóvenes logró nadar hasta la orilla y pedir ayuda. Ayer hallaron el cuerpo de uno de los tres desaparecidos y continúan la búsqueda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanamientos y secuestro de drogas en el Barrio Río Paraná
Integrantes de la Policía Federal realizaron un allanamiento en un domicilio de la Capital correntina, donde encontraron dosis de cocaína listas para su comercialización. Hay dos detenidos.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
Rosa:
Exito en este nuvo año
clima en corrientes
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra