Portada1 Portada2 Portada3
Espectáculos: Confirman la condena a Felipe Pettinato por el abuso sexual
21/02/2025 | 60 visitas
Imagen Noticia
El hecho ocurrió en marzo de 2018 y en abril de 2024 había recibido una pena de 9 meses de prisión en suspenso

La Justicia bonaerense confirmó este jueves la condena por abuso sexual simple contra Felipe Pettinato. El hecho por el que fue sentenciado ocurrió el 8 de marzo de 2018 en Olivos, en la casa de su excuñada, a donde se había mudado junto a su novia de ese momento para continuar con un tratamiento de salud.

La víctima tenía 15 años al momento del hecho. En abril de 2024, el imitador de Michael Jackson había recibido una pena de 9 meses de prisión en suspenso, más una serie de medidas restrictivas como someterse a un tratamiento y fijar residencia, que debería cumplir por dos años.

De acuerdo al documento al que pudo acceder TN, desde hoy, con la confirmación de la condena a cargo de la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro, esas medidas entran en efecto.

En la resolución, firmada por los jueces Carlos Blanco, Gustavo Herbel y Ernesto Maañon, la Sala III rechazó los recursos de la defensa. Tras señalar que “el testimonio de la víctima resulto fiable, contundente, preciso” y que “no resultó un hecho aislado”, resolvieron por mayoría “no hacer lugar a los recursos interpuestos”.


De esta manera, tal como se lee en el documento judicial: “Confirmar la sentencia impugnada mediante la cual el Magistrado interviniente, dictó veredicto condenatorio respecto de Felipe Juan Pettinato, a quien le impuso una pena de nueve meses de prisión, de ejecución condicional, con costas en orden del delito de abuso sexual simple que fuera perpetrado el 8 de marzo de 2018 en la localidad de Olivos, del partido de Vicente López”.

En abril de 2024 se llevó a cabo la primera audiencia en el juicio contra Felipe Pettinato por abuso sexual simple.

Para cuidar la intimidad de la denunciante, el debate oral a cargo del Juzgado en lo Correccional Nº 1 de San Isidro se hizo a puertas cerradas y no estaba permitido el ingreso de la prensa.

Aquella vez era la primera que se lo veía al imitador en público tras la muerte de su neurólogo en su departamento.

 

En aquella jornada declararon la víctima, sus familiares, Tamara Pettinato y peritos psicólogicos que le hicieron las pericias a la chica y a Felipe. El acusado decidió mantenerse en silencio y se retiró de los tribunales sin hablar.

Días después, Felipe fue condenado este lunes a 9 meses de prisión. Si bien, se determinó que no iría a la cárcel, debía cumplir ciertas normas de conducta: mantener su lugar de residencia, continuar con un tratamiento psicológico por al menos dos años y presentar informes sobre su evolución.


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
La China Suárez recibió una fuerte denuncia de parte de la excantante de Agapornis
Mel Brizuela, cantante y defensora de los animales, expresó su repudio por la actitud de la actriz, como también por la de los demás involucrados en el Wandagate
» Leer más...
Imagen Noticia
Armas falsas, dinero y alhajas en allanamientos con un detenido
Una de las viviendas pertenece a un peligroso maleante apodado "Termidor", quien logró escabullirse antes de que lleguen los policías. El demorado es uno de sus secuaces y estarían vinculados con varios robos ocurridos en San Luis del Palmar y Paso de la Patria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Garnacho perdió a sus perros y una mujer los encontró
Alejandro Garnacho vivió horas de mucha preocupación tras perder a sus perros, pero todo terminó de la mejor manera luego de que una madre de dos hijos los encontrara en la calle, cerca de la mansión donde vive el futbolista del Manchester United y su familia.
» Leer más...
Imagen Noticia
L-Gante volcó y se cayó de un cuatriciclo en Pinamar
El artista se encontraba junto a Wanda Nara y sus hijas cuando el vehículo dio vueltas en la arena. Fue rápidamente atendido en un hospital de la ciudad y se habría fracturado la clavícula.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ángela Torres y Rusherking se reconciliaron en San Valentín
Torres y el intérprete de "Además de mí" anunciaron su reconciliación tras una cita romántica en San Valentín. Ambos compartieron en redes sociales el reencuentro y la alegría de haber retomado su relación.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
Rosa:
Exito en este nuvo año
clima en corrientes
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra