Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: Boca cayó ante Alianza Lima y quedó a un paso de la eliminación
19/02/2025 | 49 visitas
Imagen Noticia
El conjunto xeneize deberá ganar de local si quiere avanzar a la siguiente instancia del repechaje del torneo internacional.

Boca cayó este martes como visitante frente a Alianza Lima por 1-0. en un partido correspondiente a la ida del repechaje de la Copa Libertadores, llevado a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, en Perú.

El gol para el conjunto local lo convirtió Pablo Ceppellini, a los 4 minutos del primer tiempo.

El arquero del conjunto azul y oro, Agustín Marchesin, fue clave para que los locales no hayan sacado una diferencia más holgada en el resultado.

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Gago deberán ganar en el duelo de vuelta en "La Bombonera" el 25 de febrero si quieren continuar en la pelea por disputar la próxima edición del torneo más importante del continente.

De quedar eliminado en esta instancia, Boca no participará ningún torneo internacional ya que podría jugar la Copa Sudamericana si avanza a la tercera fase del repechaje de la Libertadores.

Por otro lado, los de La Ribera recibirán a Aldosivi el próximo sábado a partir de las 19:30 por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

En tanto, el conjunto comandado por el argentino Néstor Gorosito, llegó a la segunda ronda de los partidos preliminares luego de eliminar a Nacional de Paraguay por 4-2 en el global y buscará ratificar lo hecho en este encuentro para sentenciarla serie.

En el ámbito nacional, Alianza Lima se medirá ante Juan Pablo Segundo el próximo viernes desde las 22:00, por la tercera fecha de la Liga de Perú.

La primera polémica del encuentro llegó a los 20 segundos del mismo, cuando Erick Noriega recibió la tarjeta amarilla por una fuerte infracción sobre el chileno de Boca Carlos Palacios, a la altura de la cabeza y desató el reclamo del plantel xeneize que exigía la expulsión del futbolista peruano.

El elenco argentino arrancó dormido en el partido y sufrió un duro golpe a los cuatro minutos de la primera mitad. Ceppellini abrió el marcador tras un rebote del arquero Agustín Marchesin, luego de una gran intervención ante el remate del peruano Erick Noriega.

El desarrollo del primer tramo continuó con poca fluidez y con demasiadas interrupciones que generaron que el juego pierda ritmo.

A los 39 minutos de la misma etapa, el delantero de los locales Eryc Castillo habilitó a Hernán Barcos, quien falló por duplicado frete a una gran respuesta del guardameta xeneize en primer lugar y luego con un tiro desviado por el palo derecho.

Ya en la segunda parte, a los 10´, Alan Cantero estuvo cerca de ampliar la ventaja para los peruanos luego de un error en la salida por parte de Boca, pero Marchesin voló y detuvo el remate.

Boca no encontró los caminos para dañar al rival y romper la defensa de los locales por lo que el resultado no sufrió modificaciones y obligó a los comandados por "Pintita" a ganar en el partido de vuelta para continuar con el objetivo de disputar la Copa Libertadores.

Síntesis de Alianza Lima (PER) – Boca (ARG) por la ida del repechaje de la Copa Libertadores:

Copa Libertadores 2025.

Fase 2 - Ida.

Alianza Lima (PER) 1 – 0 Boca (ARG).

Estadio: Alejandro Villanueva, Perú.

Árbitro: Esteban Ostojich (URU).

VAR: Leodán Gonzales (URU).

Alianza Lima: Guillermo Viscarra; Guillermo Enrique, Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Pablo Ceppelini, Erick Noriega, Fernando Gaibor; Eryc Castillo, Hernán Barcos, Kevin Quevedo. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro di Lollo, Rodrigo Battaglia, Marcelo Saracchi; Camilo Rey Domenech, Williams Alarcón, Lucas Blondel, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 04m Pablo Ceppellini (A).

Cambio en el primer tiempo: 19m Alan Cantero por Kevin Quevedo (A).

Cambios en el segundo tiempo: 01m Milton Giménez por Miguel Merentiel (B); 01m Exequiel Zeballos por Camilo Rey Domenech (B); 26m Jean-Pierre Archimbaud por Fernando Gaibor (A); 27m Lucas Janson por Alan Velasco (B); 37m Kevin Zenón por Carlos Palacios (B); 45m Matías Succar por Hernán Barcos (A).

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Defensa y Justicia avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina
Los de Varela mostraron un buen nivel y sentenciaron el pase la siguiente instancia del torneo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alegre: "Con Obras queremos revancha"
El próximo fin de semana, Regatas se prepara para afrontar los primeros dos juegos de semifinales en San Juan. En la previa, el que habló fue Enzo Alegre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Pumas y sus rivales de noviembre
Se confirmó el fixture de la Ventana de Noviembre y de esta manera Los Pumas ya conocen a los rivales que enfrentarán en los 13 compromisos del 2025. Gales, Escocia e Inglaterra serán quienes recibirán a los dirigidos por Felipe Contepomi en el otoño europeo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cambio de timón en Regatas: asumió Varas
El coach bonaerense ocupará el cargo de Fernando Calvi, que finalizó su proceso tras la fallida gira por Córdoba. El equipo del parque vuelve a jugar el viernes 28, de local ante Quimsa.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
Rosa:
Exito en este nuvo año
clima en corrientes
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra