Ante estos dichos, Wanda Nara decidió dar una entrevista a un móvil de LAM (América), el programa conducido por Ángel de Brito, donde abordó el tema de manera clara y contundente. En el momento en el que fue interceptada por el cronista, al salir de los estudios de Telefe con su camioneta, la mediática fue directa al desmentir cualquier vínculo romántico con L-Gante: “Nunca tuvimos nada. Somos amigos y trabajamos juntos, pero nunca hubo nada sentimental entre nosotros”, aseguró la empresaria.
La empresaria explicó que su relación con L-Gante siempre fue profesional y basada en una amistad que nació en el contexto de colaboraciones laborales. “Nos conocimos cuando hicimos cosas juntos, y siempre nos fue muy bien.
Hoy mismo, cuando venía en el auto, estaba escuchando el tema que hicimos. Para mí, eso es lo importante, el trabajo”, declaró Wanda, intentando enfocarse en lo positivo de su relación profesional con el cantante.
“Capaz me levanté un poco enojada, pero ya está, soy olvidadiza”, mencionó acto seguido, restándole importancia a su descargo, pero dejando claro que se sintió incómoda con las insinuaciones.
Sin embargo, el momento más comentado fue cuando Wanda desmintió de manera categórica una de las frases que más revuelo causó en la entrevista de L-Gante.
El cantante había dejado entender que ella había sido “el mejor sexo de su vida”, lo cual desató una gran polémica. Ante esto, Wanda no dudó en responder: “Eso no es verdad. Nunca tuvimos sexo, jamás.
Yo no soy una persona que tiene sexo ocasional con alguien con quien no tengo nada. Nunca lo hice en mi vida”, sentenció de forma contundente, dejando en claro que las declaraciones de L-Gante no reflejan la realidad